Rectángulo Image

Suman terreno al Parque Industrial de Galarza


Desde la Municipalidad de General Galarza informaron a esta redacción que se encuentran trabajando en las nuevas hectáreas adquiridas para ampliar su Parque Industrial.

En este sentido, destacaron que esa Municipalidad ya culminó con los trabajos de adecuación, limpieza y apertura de las 8 hectáreas que se venían realizando desde la compra del predio, a la vez que recordaron que, para ampliar este Parque Industrial, la comuna adquirió una fracción de campo con una superficie deslindada de 81.310 m2 (ochenta y un mil trescientos diez metros cuadrados), lindera al predio.
Del mismo modo, remarcaron que se continúan realizando los trabajos de adecuación del nuevo predio del Parque Industrial, recordando que durante la semana pasada se había iniciado la colocación de alambrado divisorio a los campos lindantes.
Por otro lado, enfatizaron que esta decisión, histórica para esa ciudad, posibilitará atender la continua y creciente demanda de lotes para la radicación de empresas, fomentando así el desarrollo industrial de General Galarza y la creación de nuevos puestos de trabajo.
Por último, recordaron que ese Parque Industrial posee  la certificación en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) otorgada en el año 2014 por el Ministerio de Industria de la Nación, categoría alcanzada después de numerosas gestiones y un trabajo incansable por  la actual gestión de gobierno, lo cual les permite acceder a un abanico de beneficios necesarios para el desarrollo industrial.
Gualeguay21

× HOLA!