Rectángulo Image

Tibia visita de Gustavo Bordet a Gualeguay


En la tarde de ayer domingo, el precandidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, visitó la ciudad para bendecir los precandidatos de la Lista 2.

Cabe recordar que quienes se postulan por la Lista 2 son la actual Secretaria de Desarrollo Social, la Lic. Paola Rubattino, a intendente, y el abogado laboral de grandes empresas, el Dr. Sebastián Erro, a vice, y el actual intendente, Luis Erro, a Senador departamental.
En esta oportunidad, luego de recorrer distintos lugares de la ciudad, incluida la Costanera, Bordet acompañó un austero acto a última hora en el salón de la casa departamental del Partido Justicialista.
En el mismo, ante una convocatoria que no alcanzó lo mínimo que merece un candidato a gobernador en plena campaña, dirigieron la palabra el propio Bordet, Rubattino y Luis Erro.
Al cabo de la jornada, Bordet publicó imágenes del acto y, a pesar del magro acompañamiento, se refirió al mismo como “tremendo” y como una “verdadera fiesta peronista”.
Consultados al respecto algunos referentes del PJ local, ninguno recordaba una visita de un candidato a gobernador por el justicialismo que haya pasado de forma tan intrascendente.
Incluso recordaron que Urribarri, en aquel frustrado intento por imponer la candidatura de José Luis Pitón en el 2011, juntó en la estadio de Central cinco veces más que Bordet anoche, y que su compañero de fórmula, Adán Bahl, para apoyar a Mauricio Orgambide, juntó el triple en el estadio de Barrio Norte.
(Imágenes del perfil de Facebook de Gustavo Bordet)
Gualeguay21

× HOLA!