Rectángulo Image

Tildan de sobrenatural la muerte de un vacuno


Desde la Dirección Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos informaron sobre el hallazgo de un extraño e incomprensible caso de muerte vacuna.

Según la información suministrada por la propia fuerza, días pasados, la Brigada Nogoyá acudió al llamado de un empleado rural quien había encontrado una res muerta de una forma en que él nunca había visto, a pesar de sus años en la cría bovina y vivir toda su vida en el campo.
El hecho tuvo lugar en La Ilusión, en el Distrito Sauce, y había sido descubierto por el propio peón cuando recorría el campo, y, según destacó el parte policial, se trataba de un novillo cruza.
De acuerdo a lo informado, y apreciable en las imágenes suministradas, a la res, la cual llevaba unas 48 horas de muerta, le faltaba, muy prolijamente recortado y cauterizado, parte de su cabeza, involucrando parte de la quijada, un ojo y la lengua completa.
Cabe destacar que se desprende de lo informado por el veterinario interviniente que el bovino estaba sin vida, que llevaba entre 36 y 48 horas de muerto, que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición pero su sangre sin coagular, que no había ninguna herida o causal de deceso violento, y que se descartaba una manipulación humana.
Con estos elementos, fue imposible determinar de forma científica las causas de la muerte del animal, mientras que en la zona rápidamente se revivieron un sinnúmero de versiones sobrenaturales sobre el caso.
Gualeguay21

NdeR: Imágenes provistas por la Dirección Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Río.

× HOLA!