18 julio, 2024 5:32 pm
Rectángulo Image

Todo listo para la Gran Final Provincial de Jineteada

El próximo 4 de noviembre se realiza en las instalaciones de la Asociación Tradicionalista Yaguarí la Gran Final Provincial de Jineteada rumbo a Jesús María, competencia que cuenta con la participación de los ganadores de los 17 departamentos de la provincia.

Como cada año le toca a un departamento, esta vez se cumplen 18 años desde la última vez que Gualeguay fue escenario de esta final, concentrando laas miradas de toda la provincia con vistas a las finalísimas de Jesus María.

 

 

 

Desde la entidad manifestaron que está todo listo para este fin de semana, al tiempo que reiteraron el agradecimiento a las empresas que les han dado una mano, aspecto que sumado al entusiasmo de la Comisión Directiva han hecho posible estar en condiciones de recibir a toda la provincia en sus instalaciones.

Cabe destacar que para esta final provincial vienen representados los 17 departamentos para concursar en sus 3 categorías, Crines, Grupa y Basto, y de lo que resulte en esta instancia saldrán los 3 jinetes que representarán a Entre Ríos en Jesús María.

Por último, cabe destacar que esta fiesta fue declarada de Interés Provincial por el Gobierno de Entre Ríos y de Interés Municipal por Acuerdo del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

Gualeguay21

× HOLA!