Todo listo para la noche retro en el Variedades

 

De acuerdo a lo informado por los organizadores, para la cena está previsto servir empanadas, cazuela y postre helado, mientras que el show estará a cargo de Agustín Lombardini y Sofia Nuñez, finalista de cantando x un sueño, realizando un tributo aGloria Gaynor y Whitney Houston entre otros.

 

De acuerdo a lo informado por los organizadores, para la cena está previsto servir empanadas, cazuela y postre helado, mientras que el show estará a cargo de Agustín Lombardini y Sofia Nuñez, finalista de cantando x un sueño, realizando un tributo aGloria Gaynor y Whitney Houston entre otros.De acuerdo a lo informado por los organizadores, para la cena está previsto servir empanadas, cazuela y postre helado, mientras que el show estará a cargo de Agustín Lombardini y Sofia Nuñez, finalista de cantando x un sueño, realizando un tributo aGloria Gaynor y Whitney Houston entre otros.

 

 

Una vez finalizado el espectáculo central, se dará inicio a la noche Retro con los DJs más destacados de la Fabrica Discoteca de aquellos tiempos, Oscar Madonni en los 80’s y el Colo Campostrini en los 90’s.

Por último, desde la organización informaron que el valor de la tarjeta para la cena showes de $ 100.-, mientras que una vez terminada la cena y el show de los artistas, el ingreso general será de $30.-

Las pocas tarjetas disponibles pueden adquirirse personalmente en Belgrano esquina Ambrosetti o en Rivadavia 171, o a los celulares 0344415533552 o 0344415405450.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi