12 julio, 2024 3:06 pm
Rectángulo Image

Trasladan presos a la Unidad Penal N°7

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa  a la comunidad que días pasados fueron alojados en la Unidad penal Nº: 7 de esta ciudad, dos personas del sexo masculino, mayores de edad y vecinos de Gualeguay, a quienes se les habían imputado delitos contra la propiedad y otros.

Es importante aclarar que una de las personas no sería ajeno a la modalidad arrebato y que fuera aprehendida y puesta a disposición de la Justicia, cuando hace alrededor de dos meses a la fecha, participara en un ilícito sustrayendo elementos a una vecina cuando caminaba por la vía pública, por lo que inmediatamente fue reducido y detenido a disposición de la causa.

 

 

 

El segundo de ellos, luego de haber producido un asalto a una familia del primer cuartel, se realizaron varias diligencias hace alrededor de dos meses a la fecha, lo que permitió la imputación del hecho a un sospechoso que fue aprehendido, y por lo cual quedó detenido a disposición de la Justicia local.

Días pasados el Magistrado interviniente, dispuso el alojamiento de ambos en dependencias de la Unidad Penal 7, en virtud de haber obtenido elementos de valioso interés probatorio,  que fundaron la imputación de los delitos, quedando comprometidos con las causas que se les instruyeron, en perjuicio de vecinos de esta ciudad.

Se secuestraron dos escopetas

Personal del área perteneciente a la División Investigaciones, en horas del mediodía del miércoles, procedió a realizar una diligencia de allanamiento en una finca ubicada en el sector del tercer cuartel y procedió allí al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta de caza, que tendría documentación ilegal.

En otro procedimiento efectuado en la vía pública  a un vecino de nuestra ciudad, también secuestro un arma de fuego, tipo escopeta, de similares características que la anterior y con documentación que no  correspondería a la misma.  

Policía de Entre Ríos

× HOLA!