Rectángulo Image

Tres menores detenidos por pintar grafitis

La fría madrugada no fue impedimento para que tres juveniles pero dañinos chicos hicieran una incursión por un centro educacional ubicado en San Martín y Hereñu con fines lógicos de causar perjuicio en las instalaciones del edificio público.

Pero para la poca fortuna de los trasnochadores, personal policial del comando radioeléctrico se encontraba realizando recorridas en zona céntrica de la ciudad dando cumplimiento al Plan Integral de Seguridad y fueron sorprendidos e intentaron darse a la fuga.

A pesar del esfuerzo, los tres menores de 14, 16 y 17 años solo llegaron a la intersección de Martín Juárez y Coronel Hereñu, donde fueron aprehendidos por los efectivos actuantes secuestrándose en su poder tres recipientes de pintura en aerosol de distintos colores, como así también una faca y una manopla de hierro.

Ante esta situación, los jóvenes fueron trasladados hacia la jefatura de policía, donde se les procedió a efectuar una correcta identificación y, atento a las leyes vigentes, fueron entregados a sus progenitores, a quienes se los informó  del daño que estaban provocando.

Gualeguay21

× HOLA!