19 julio, 2024 3:02 pm
Rectángulo Image

Una detención por contravención

La policía local a través del área correspondiente, a la División Operaciones y Seguridad, informa que siendo alrededor de las  seis de la mañana del día domingo, se registró la detención de una persona de unos 50 años de edad, que se hallaba promoviendo desorden en el sector norte de la ciudad.

El contraventor había protagonizado un accidente de tránsito en rotonda norte de la ciudad,  y se había dado a la fuga, por lo que comenzó una persecución sobre el mismo  y fue interceptado luego en pleno centro, inmediaciones de Plaza Constitución, donde finalmente se lo detuvo por su evidente estado de ebriedad, tomando intervención además el personal de tránsito municipal, que labró las actas respectivas con la retención del automóvil que conducía en ese momento.

 

 

 

Otros hechos

Cabe destacar que si bien en el transcurso de esta semana se han recuperado tres ciclomotores en diferentes procedimientos, también  durante el fin de semana se recibió denuncia por un par de motocicletas que se hallaban en distintos lugares de la ciudad y fueran sustraídas, conforme a las denuncias recibidas, razón por la cual personal del área se encuentra realizando las averiguaciones y tareas respectivas para localizar y secuestrar los mismos. 

Por otro lado, por intermedio del área correspondiente a la División Operaciones y Seguridad, informaron a la comunidad, que siendo alrededor de las 04:00 horas del día domingo, se registró un accidente de tránsito en calle San Antonio, entre sus similares Gregorio Moran y 1º de Mayo, lugar donde al parecer un automóvil Volkswagen Gol intentaba salir del estacionamiento frente a Iglesia San Antonio, cuando circulaba una moto  Guerrero 110 cc., y colisionan resultando el motociclista con lesiones de carácter leves, luego de ser asistido en el nosocomio local. Ambos conductores son vecinos de esta ciudad y mayores de edad. El siniestro fue documentado por personal idóneo del gabinete criminalístico y las actuaciones de estilo, se labran en la Sección Asuntos Judiciales.

POLICÍA DE ENTRE RIOS

× HOLA!