19 julio, 2024 3:10 pm
Rectángulo Image

Uno y El Tero atacan al Senador Matorras

Una noticia publicada en el semanario El Tero, y reproducida por el diario Uno, da cuenta de que el Senador Rubén Matorras lleva adelante un juicio contra Vialidad provincial por un vuelco sufrido por el mal estado de la ruta, omitiendo informar la fecha en la cual fue asentada esa demanda.

A lo largo de la nota, el Semanario oficialista da detalles sobre la demanda realizada por el legislador destacando que representa al oficialismo, aunque esta investidura no lo deshabilite de sus derechos civiles.

 

 

 

Del mismo modo, especifica el monto del reclamo, 38 mil pesos, el número de expediente, el 2904, donde se encuentra, en el Juzgado Civil y Comercial Nº 2, y el contenido del reclamo, pero omitiendo informar la fecha del hecho, varios años antes de su vuelta a la política.

Por el otro lado, el artículo reproducido por el diario provincial sí brindó detalles sobre la posición de la Dirección provincial que niega la autenticidad de todas las pruebas presentadas, negando que la banquina no haya servido como elemento de seguridad, y refuta todos los argumentos esgrimidos en la demanda, típica posición de esta cartera ante este tipo de reclamos.

Finalmente, estos medios consideran llamativo que un actual legislador del gobierno provincial sea el que esté llevando adelante esta denuncia.

Gualeguay21

× HOLA!