Rectángulo Image

Urribarri: “Estamos cada vez más en el centro de la escena”

Urribarri encabezó un acto en Villaguay con toda la dirigencia provincial. Destacó en varias oportunidades el lugar que ocupa Entre Ríos en el escenario político nacional. Habló del peronismo y trazó un paralelo histórico entre la actualidad y 1810.

Toda la dirigencia provincial se reunió en Villaguay convocados por Sergio Urribarri. El motivo: el lanzamiento de la campaña electoral de cara a las elecciones internas del 11 de agosto. Pero también hubo mensajes para más allá de las elecciones legislativas.

 

“Entre todos hemos logrado que Entre Ríos esté para mucho más en esta Argentina”, expresó el gobernador en clave que todos entienden. No es ni más ni menos que la figura del gobernador en el escenario nacional.

 

“Es imprescindible recordar y recordarnos que todo lo que hemos logrado hasta ahora lo hicimos juntos y no lo hicimos solos porque somos parte, orgullosamente, de un proyecto nacional, popular, democrático, transformador, que empezó la Argentina en el año 2003. Este proyecto nacional al que nosotros pertenecemos lejos está del fin de ciclo. Mucho más lejos está de disparar por los techos como dispararon otros. Nosotros estamos cada vez más en el centro de la escena para seguir transformando la Argentina”, remarcó el mandatario.

 

Urribarri estuvo, en los últimos 10 días, otra vez en un lugar de privilegio. Trajo a Cristina Kirchner a Paraná para los festejos del Bicentenario de la ciudad; estuvo en primera fila en Malvinas Argentinas en el lanzamiento de los candidatos del kirchnerismo y en menos de una semana fue el dirigente estrella de dos productos periodísticos claramente identificados con el gobierno nacional: el programa 6,7,8 que se emite por la TV Pública; y el diario porteño Tiempo Argentino, en donde dio una extensa entrevista. Nada es casual.

 

“Vamos a organizarnos en el tiempo que legalmente nos lo permite la legislación para hacer la campaña, pero también no vamos a dejar de gestionar un solo minuto porque esa es la tarea más importante que nos asignó la sociedad entrerriana”, expresó Urribarri durante el encuentro que encabezó en el Club Huracán y del que participaron legisladores, intendentes, concejales, presidentes de juntas de gobierno y el gabinete.

 

Para el titular del Ejecutivo, que irá en la boleta del oficialismo como candidato a senador suplente, no se puede “andar jugando a medias, cuando el futuro que se le presenta a Entre Ríos es único”.

 

“Acá jugamos todo, todos los días. Sigamos así: unidos, solidarios, inteligentes, por la memoria de Néstor, por la memoria de Perón y Evita, por el presente de Cristina, por todos los entrerrianos, vamos trabajar compañeros”, instó.

 

Peronismo

 

El gobernador habló del peronismo. “Tiene mucho por crecer en las mayoría populares de la Argentina. Y para eso hay que sostener los logros que hemos alcanzado y defenderlos, pero no sólo quedarnos en esa defensa. Tenemos que convencer cada vez a más ciudadanos de que este es el camino que hemos elegido hace 10 años en la Nación y hace cinco años en Entre Ríos. El único camino que puede hacer feliz y realizar a cada vez más entrerrianos y argentinos”, remarcó.

 

Y agregó: “Este peronismo, este partido político, este frente, este proyecto que tiene vida y ya está adulto en Entre Ríos, está dando la posibilidad a la sociedad entrerriana de ser parte en las grandes decisiones, en los grandes temas de la Nación, estando al lado de nuestra Presidenta”.

 

Más adelante, trazó una comparación histórica. “Somos conscientes que esta provincia, allá en los albores de la Nación, supo tener un protagonismo fundamental y pararse antes de 1810. También hoy los entrerrianos estamos siendo llamados a ser uno de los más importantes sostén de este proyecto nacional para que haya 10 años más de una década ganada”.

 

Para el final se guardó el reconocimiento a los “queridos compañeros y compañeras Néstor y Cristina”.

 

Fuente: Página Política

× HOLA!