20 julio, 2024 10:07 pm
Rectángulo Image

Urribarri visitó General Galarza por el Centenario

El pasado viernes 5 de octubre, el gobernador Sergio Urribarri visitó la ciudad de General Galarza invitado por la intendente Julia Witman en ocasión de los festejos por los 100 años de la localidad.

Estuvieron también presentes participando del acto el senador Rubén Matorras, el diputado Hernán Vittulo, el secretario de Cultura, Roberto Romani; la presidenta del Consejo General de Educación, Graciela Bar, el Escribano Mayor de Gobierno, Francisco Gastaldi, el secretario de Trabajo Aníbal Brugna, y autoridades municipales de esa ciudad.

 

 

 

En su discurso, la anfitriona destacó que en cada rincón de su querida General Galarza hay una obra realizada por nuestro gobernador y por nuestra presidenta, al tiempo que remarcó que quedará marcado en la historia de ese pueblo el progreso y la mejor calidad de vida que lograron entre todos.

Por su parte, el Gobernador recordó el gran trabajo hecho junto a la intendente y elogió su perseverancia, su tenacidad, y la fuerza que ella le pone a su comunidad.

Acto seguido, se presentó en sociedad la nueva bandera de la ciudad y los funcionarios inauguraron la fuente de la plaza y descubrieron las placas alusivas al Centenario que se conmemoraba.

Gualeguay21

× HOLA!