18 julio, 2024 5:19 pm
Rectángulo Image

Varias detenciones por contravenciones

Se registró a las 15:40 horas aproximadamente del día sábado, cuando en virtud de un llamado telefónico efectuado por un vecino el segundo cuartel, se condujo a Jefatura Central a un joven de unos 20 años, vecino de Gualeguay, que se hallaba en evidente estado de ebriedad y promoviendo desorden.

Personal del Comando Radioeléctrico procedió a la detención del mismo y a través de la Sección Asuntos judiciales, se labran las actuaciones contravencionales, conforme  a la ley Provincial 3815 y sus modificatorias en videncia.

 

 

 

Otros dos jóvenes

El primero de ellos se registró a las 04:30 horas aproximadamente del día domingo, cuando se solicitó la presencia policial en uno de los establecimientos escolares que se llevaba a cabo la fiesta de egresados 2012, lugar donde se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico y procedió a la detención de un jovencito que se hallaba promoviendo desorden en evidente estado de ebriedad.

El segundo tuvo lugar cerca de las seis y media de la mañana del día domingo, cuando  Personal del Comando Radioeléctrico trasladó desde el sector céntrico de la ciudad, a otro joven, que se encontraba en iguales condiciones que el anterior. En ambos casos, y a través de la Sección Asuntos judiciales, se labran las actuaciones contravencionales, conforme  a la ley Provincial 3815 y sus modificatorias en vigencia.

Policía de Entre Ríos

× HOLA!