9 febrero, 2025 11:49 am
Rectángulo Image

Varios accidentes de tránsito durante el fin de semana

El Viernes: Una moto de alta cilindrada colisiono con un auto.

Solo el motociclista sufrio lesiones de poca consideración en razón de portar casco de seguridad

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa  a la comunidad, que este viernes próximo pasado alrededor de las diez de la noche, personal de comando radioeléctrico en el móvil policial J.P. Nº 547, a cargo del Oficial Sub Inspector González Claudio, tomo

intervención por un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles 25 de mayo y Cerrito entre un vehículo Volkswagen Passat y una motocicleta Kawasaki 600 cc, ambos conductores mayores de edad vecinos de esta ciudad.  En el lugar además trabajo personal de criminalística que tiene a cargo las pericias correspondientes tendientes a establecer las causas y circunstancias del mismo. Por fortuna no hubo que lamentar lesionados de gravedad ya que el conductor de la moto solo tuvo algunas excoriaciones.-

La Madrugada del Domingo fue fatídica por la sucesiva secuencia de siniestros viales

Dos vehículos colisionan en entrada estación lazo

La Imprudencia de uno de ellos casi genero una tragedia

Recién pasadas las doce de la noche del sábado ya madrugada del domingo, se produce el primer accidente, fue en jurisdicción de Comisaria General Galarza, en la Ruta 12 a la altura del ingreso a Estación Lazo, un automóvil Volkswagen Polo conducido por Eduardo (32), con domicilio en la vecina localidad de Holt Ibicuy, el que iba acompañado por su pareja Yanina (38) y una menor de 4 años de edad, colisiona con un Renault 12 guiado por Nelson (42), con domicilio en General Galarza. Por fortuna y a pesar del fuerte impacto no hubo lesionados.

Oídos los comentarios vertidos en el lugar del accidente, por los partícipes se podría hablar de una imprudencia por parte del conductor del Renault 12 ya que el mismo se dirigía desde Galarza hacia Estación Lazo, y a la altura del acceso al mismo habría girado para ingresar a la Estación de Servicio cruzando de carril y habría sido impactado en su lateral derecho por el Polo.

 

Oriundo de Victoria volcó camino al puerto

El exceso de velocidad y la de falta de conocimiento del terreno de ripio le jugó una mala pasada

A los pocos minutos del anterior, personal de Comisaria Segunda, inició actuaciones de oficio por un llamado telefónico que daba cuenta que en Boulevard Vasallo,  un automóvil había sufrido un vuelco, una vez en el lugar el móvil 1066 a cargo del Oficial Leguizamón Néstor, efectivamente se encuentra con un Gol Trend con un ocupante en su interior muy golpeado, Facundo (30) oriundo de la localidad de Victoria,  manifestó que se le había cruzado una bicicleta y al tratar de esquivarla se había producido el vuelco.

A pesar de las rotundas negativas del conductor a recibir asistencia medica, debió ser trasladado al hospital debido a los fuertes dolores en su espalda, donde informaron el carácter leve de las lesiones.

Conocedor de la trama urbana, se olvido de doblar

Siguió de largo en avenida soberanía y Presidente Perón

Este ocurrió alrededor de las dos de la mañana, donde por causas que se tratan de establecer en la  curva donde se conectan la Avenida Soberanía y Presidente Perón, se produjo el despiste y posterior colisión contra un árbol de una Estanciera, conducida por Manuel (59) que venía acompañado de su señora Cecilia (50), la que debió ser traslada al nosocomio desde donde se informó que presentaba traumatismos varios.-

No solo que choco sino que también huyo del siniestro vial

La imprudencia del conductor origino lesiones a un menor que fue trasladado al nosocomio local

Pasadas las cuatro de la tarde de este domingo se produjo otro accidente mas en Boulevard Vasallo, esta ves un automóvil Gol, en el cual se conducían Irma junto a su pequeño hijo de siete años, es impactado en su parte posterior por otro automóvil, un Renault Clio el cual era guiado por Héctor (58), ambos en sentido de circulación de Norte a Sur, o sea ambos se dirigían hacia Puerto Ruíz.

A consecuencia del siniestro, en el cual quedo en evidencia la imprudencia del conductor del Clio, que no se encontraba en condiciones propicias de manejo, sufrió un fuerte golpe además de un gran susto el pequeño que viajaba en el Gol, que debió ser trasladado hacia el nosocomio local.

 

Lo tristemente destacable del caso, es que el conductor, luego impactar contra el Gol, siguió su camino abandonando el lugar del siniestro; pero gracias a la rápida intervención del personal de Comisaria Segunda Sección Chacras, los cuales en el móvil J.P. 1066 a cargo del Jefe de la misma Oficial Principal Marcelo Galarza y la Oficial Inspector Pamela Morel, logran dar con el fugitivo responsable del siniestro a los pocos minutos. Bajo el conocimiento y las órdenes del Agente Fiscal en turno se trasladó a este masculino el que quedó demorado en esta Jefatura de Policía por unas horas.-

× HOLA!