16 julio, 2024 11:46 am
Rectángulo Image

Varios accidentes y un herido grave

En las primeras horas de la noche de ayer, cerca de las 19 horas, en la intersección de calles San Lorenzo y Salta, una motocicleta y un automóvil Fiat Uno colisionaron resultando con heridas graves el conductor de la moto.

El lesionado, un joven de 24 años, fue trasladado de inmediato al Hospital San Antonio donde rápidamente se lo deribó a la Unidad de Terapia Intensiva.

 

 

 

Otros tres accidentes

Alrededor de las 11:30 horas del día de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Antártida Argentina y Melitón Juárez, protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, conducida por una joven vecina de nuestra ciudad y una motocicleta Guerrero Trip conducida por un vecino mayor de edad, que fue atendido en el nosocomio local, determinándose que tenía lesiones de carácter leves.

Otro accidente se registró cerca de la una y media de la tarde, en la intersección de calles Alfredo Palacios y Ayacucho, donde un automóvil Fiat Uno conducido por un vecino mayor de edad,  colisionó con una moto marca Honda Storm de 125 CC., que era conducida por una joven de 17 años, quien fue trasladada al Hospital San Antonio, sufriendo lesiones que serían de carácter leves.

Por último, minutos antes de las 23 horas, en la ruta 11 en zona de chacras, se accidentaron dos motos conducidas por vecinos mayores en aparente estado de ebriedad.

Otro detenido por  la reyerta del día domingo

La detención se produjo en horas del mediodía del martes, cuando se llevaban a cabo en sede de tribunales, algunas declaraciones testimoniales y ratificaciones de los procedimientos practicadas en las últimas horas del día domingo, cuando a raíz de una reyerta se detuvo a tres personas del sexo masculino.

En esta oportunidad, otro vecino que había radicado una denuncia en horas de la mañana, quedó detenido en orden delito de AMENAZAS, A disposición del Magistrado interviniente, y se encuentra alojado en Jefatura central.

POLICIA DE ENTRE RIOS

× HOLA!