Rectángulo Image

Vecinos del 7mo Distrito buscan mejorar accesos

El pasado día sábado 17 de noviembre, en las instalaciones de laq Escuela N° 40 del 7° Distrito, se realizó una reunión de productores de la zona con el Senador Rubén Matorras, el jefe regional de Dirección de Vialidad Provincial, Roberto Pianovi, y la presidente de la Junta de Gobierno de ese Distrito María Cicutta retomando el dialogo  sobre temas referidos al acceso.

En diálogo con Gualeguay21, Cicutta manifestó que concertó este encuentro para poder avanzar junto a los dueños o representantes de las principales estancias como también a los pequeños productores del lugar y las autoridades departamentales en el acondicionamiento del camino de acceso.

 

 

 

De acuerdo a la presidente de la Junta, Roberto Pianovi se comprometió a continuar con el ripio, el cual quedó parado a raíz de tanta lluvia en los meses anteriores, mientras que también se seguirá  gestionando para que el año que viene este llegue hasta la escuela N° 40, la comisaria y el centro de salud.

Del mismo modo, continuó Cicuta, también se comprometió a hacer las cunetas y abrir los desagües que hace mas de 30 años no se limpiaban para el buen drenaje de agua hacia los arroyos El Penca y El Salado.

Por su parte, celebró la responsable, los productores se mostraron satisfechos tras la reunión, y destacó que se comprometieron a colaborar con Vialidad con  maquinarias propias para los movimientos de tierra, en el caso de Diego Aquino, administrador de Santa Emilia, y Mauricio Carmona, propietario del El Galpón.

Del mismo modo, Juan Lopez, encargado de La Centenaria, Santiago Serra, de El Estribo, y los vecinos Fernando Aguilar, Ricardo Caballero, Guillermo Burgos, Antonia Velasquez y Dora Gimenez, entre otros pequeños productores, también comprometieron su colaboración.

Por último, Cicutta expresó su satisfacción ante los resultados de la reunión y agradeció el acompañamiento tanto de los funcionarios como de los vecinos del distrito.

Gualeguay21

× HOLA!