Según destaca el informe policial, alrededor de las 4:30 de la madrugada, una patrulla que circulaba por calle Pancho Ramírez, a pocos metros de Vilar observa a un sujeto que se encontraba con su cuerpo semi introducido bajo el capot de un Fiat 147.
Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, sale corriendo, pero ya había sido reconocido por los funcionarios debido a sus innumerables ingresos en la Jefatura de Policía local.
Luego de una pequeña persecución, el sujeto fue alcanzado en San Lorenzo y Dr. Medina, justo a unos metros antes de ingresar a su vivienda, reducido, y conducido a la Departamental donde quedó alojado a disposición del Fiscal Dr. Agustín Gianini, quien interviene en la causa iniciada por tentativa de hurto en flagrancia.
No obstante lo ocurrido, según testimonios de la víctima titular del Fiat, promediando las 6 de la mañana, esta sorprendió nuevamente a otro sujeto en igual posición forcejeando con la batería, el cual al verse descubierto se dio a la fuga en bicicleta.
Gualeguay21

31 octubre, 2026 9:20 pm/
La semana pasada se cumplieron nueve años de la inexplicable desaparición de Don Omar Benvenuto. Fue...

















