Rectángulo Image

Realizarán jornada contra la violencia


Desde la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Gualeguay informaron a esta redacción que se realizará la Segunda Jornada Regional y Primera Provincial de Debate y Acciones contra la Violencia en sus Distintas Manifestaciones.

De acuerdo a lo informado, la misma se realizará el próximo 26 de noviembre de 8:30 a 19 horas en el salón de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Del mismo modo, destacaron que la inscripción es gratuita y se entregará certificado de asistencia con puntaje oficial según Resolución del Consejo General de Educación.
Respecto de la orientación de la jornada, remarcaron que la misma apunta a operadores del estado, profesionales, organizaciones civiles, entidades sindicales, colegios, entidades educativas, entidades de salud, entidades intermedias, estudiantes terciarios y universitarios.
Organizan la jornada la propia Asamblea Permanente por los Derechos Humanos local junto a la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos (AMFPJER), la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), la Asociación Civil “Raquel Liberman”, y el Colegio de Abogados de Entre Ríos (CAER Seccional Gualeguay), mientras que la auspician el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), delegación Entre Ríos, la ONG ASI BASTA, de Paraná, la ONG Con los Gurises NO, de Urdinarrain, los Bomberos Voluntarios Gualeguay, la Asociación por una nueva Familia (APUNF) Crespo, y Señor Diseño – Estudio Creativo.
Gualeguay21

× HOLA!