Rectángulo Image

Asumieron nuevos directores en la municipalidad


En la mañana de este viernes se tomó juramento a los nuevos directores interinos de la Municipalidad de Gualeguay, en las Direcciones de Deportes, de la Escuela Municipal de Música, de Desarrollo Social Municipal, y de Hábitat y Vivienda Municipal.

El acto se efectuó en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Gualeguay, con la presencia del intendente Luis Erro, quien tomó juramento a Nazareno Pehuén Lazo en Deportes, a Félix Daniel Alsua en la Escuela Municipal de Música, a Carolina Magdalena Balla en Desarrollo Social Municipal, y a Yamina Natalia Joannas en Hábitat y Vivienda Municipal.
Respecto de los nombramientos, Pehuén Lazo es un joven gualeyo recibido de Profesor de Educación Física con una destacada labor junto a Gustavo Briosso, mientras que Daniel Alsúa es un músico local de reconocida trayectoria en la enseñanza de música.
En cuanto a los nombramientos en el área de Desarrollo Social, tanto Balla como Joannas, se pudo saber que serían de Nogoyá y Victoria, respectivamente, que serían relaciones personales de la Directora Rubatino, y la primera hace solo un par de años que se desenvuelve en el área mientras que la otra llegó en el 2013.
Acompañaron al intendente su Secretarios de Desarrollo Social, Paola Rubatino, de Gobierno, Mariano Iturbe, de Obras y Servicios Públicos, Jorge Arias, de Hacienda y Producción, Pablo Figueroa, y de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano Dunat. Gualeguay21

× HOLA!