Rectángulo Image

Avanza emprendimiento turístico sobre el Gualeguay


Paso Corralito es un emprendimiento turístico sobre el rio Gualeguay a 25 kilómetros de Larroque, en el cual se viene trabajado desde hace un tiempo para brindar mejores servicios e infraestructura.

Recientemente se ha obtenido la aprobación del proyecto turístico de parte del Ministerio de Turismo de la Nación, mientras que el ministro de Gobierno, Adán Bahl, y el Secretario de Energía, Raul Arroyo, recibieron al presidente municipal de Larroque, Raul Riganti, para tratar sobre la importancia de este proyecto.
Luego del encuentro Riganti comentó que: “el ministerio de Turismo de la Nación aprobó el proyecto de Paso Corralito, un emprendimiento turístico sobre el rio Gualeguay sobre el que venimos trabajando en Larroque desde hace un tiempo entre las áreas de Gobierno, Turismo y Energía en”.
“A partir de ahora podremos llevar adelante todas las instalaciones de este proyecto” dijo y añadió: “Una de las obras que se prevé realizar a la brevedad es la instalación eléctrica, trabajos que serán financiados por la Secretaría de Energía de la provincia y ejecutados por Enersa”.
Además Riganti comentó: “También prevemos hacer los sanitarios y proveeduría, son instalaciones que van sobre nivel y a partir de ahí todo lo que se necesita para poner el lugar en funcionamiento”.
Cabe destacar que Paso Corralito está a 25 kilómetros de la ciudad de Larroque y es un lugar muy importante para los Larroquenses: “Tenemos una laguna que se utiliza prácticamente como una pileta gigante, es una gran alegría que esto se concrete ya que venimos trabajando desde hace mucho tiempo con los ministerio de Gobierno, Turismo y la secretaria de Energía”.
El presidente municipal destacó que “hay mucha expectativa entre los vecinos de Larroque, todos visitan el lugar ya sea para pescar, para hacer deportes acuáticos o diversión”.
La Voz

× HOLA!