Rectángulo Image

Secuestran arma en un caso de violencia de género


Desde la Jefatura Departamental Gualeguay informaron que pasada la medianoche, funcionarios policiales de la Comisaria Segunda fueron comisionados al Barrio 17 de Octubre, continuación calle 2 de Abril, donde un masculino se encontraba esgrimiendo un arma de fuego en una actitud violenta y peligrosa.

Una vez en el lugar, los funcionarios policiales se entrevistaron con  Horacio (38), consultándolo sobre los sucesos que originaron el llamado, pero se encontraron con un ciudadano con poca memoria por lo menos para reconocer sus actos pendencieros.
Al ser consultado sobre si poseía un arma de fuego, se hizo el desentendido al expresar jamás usaría o tendría un arma de fuego, pero si fueron válidos sus dichos para saber que minutos antes había mantenido una calurosa discusión con su pareja Sandra por desavenencias vinculadas a un seno familiar, las que desencadenaron el alejamiento definitivo de la misma.
En ese momento, apareció en escena la pareja, junto a sus hijos, para ingresar al domicilio y comenzar una breve mudanza de elementos personales junto a varios colchones hacia la vivienda de su propio suegro ubicada enfrente.
A partir de esta situación, los efectivos realizaron un rastrillaje ocular en la zona encontrando tirada sobre el césped de la vereda un revolver cromado calibre 32  con tres proyectiles, en perfecto estado de funcionamiento, sin numeración visible, lo que habla a las claras de la ilegalidad y clandestinidad de su “mentiroso” poseedor, procediéndose  al formal secuestro del mismo bajo las formalidades de la Ley.
Gualeguay21

× HOLA!