
Mientras el Gobierno provincial celebra que la Oser haya llegado a un acuerdo que garantice las prestaciones médicas, la sostenibilidad del sistema, la cobertura integral, y blablablá, desde la Femer trascendió que aceptaron continuar con el convenio hasta mayo...






